Buscar este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

Explicación 00014

-Acá en el sur de Chile hay lugares maravillosos, como las torres del paine y Chiloe, ríos islas, lo mismo que en el norte, de noche es indescriptible el cielo y una oscuridad que no te puedes ver la mano, es fabuloso.
-Yo de verdad no conozco, nunca me ha despertado interés, pero la gente siempre me ha contado eso.
-Nooo  si, si es precioso los ríos y la comida, fíjate que venden unas empanadas de centolla grandes, como de medio kilo llenas de pura centolla, la masa delgadita... súper rico, pero los lugares increíbles, hacia el sur van cambiando los verdes, se van poniendo mas brillantes, porque los verdes que tenemos en esta zona son otros, no sé como explicarlo
-claro, se van poniendo intensos...
-Nooo siii, es maravilloso, es como unos verdes brillantes, si yo he visto araucarias en su estado natural, lo mismo los alerces milenarios, imagina que existen 2000 años antes que naciera cristo, y son gigantes, claro que no son tan grandes como las secuoyas, que son inmensas, pero viven menos, mueren como a los 1500 años, pero los alerces son antiiiguos, si lo piensas son vidas que están allí...
-demás, me imagino.
-Deberías ir, en serio es precioso.
-lo que pasa es que yo tengo un... problema, cuando veo lugares hermosos, lo veo y claro, reconozco que son bonitos, los colores y todo, pero la verdad que después de verlos no se que hacer, entoces considero un gastadero de plata inútil ir a una weá a ver algo que me puede impresionar no se po's, 10 segundos y después me importa un pico, yo puedo vivir en un cubo blanco, no me interesan los colores y esas weá, a mi me gusta mas la gente, con eso me quedo mas, pero... no sé, yo creo que si hubiera sido Adán, no hubiera necesitado a Eva pa comerme el fruto culia'o y me echaran del paraíso, porque me importa una mierda lo bello del lugar, en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario