Buscar este blog

miércoles, 7 de enero de 2015

¿Sería así un diálogo de Charly brown pero a los 30?

¿Por qué es tan malo amarte? imaginar que caminamos juntos en el pasto, ir de la mano abriendo la neblina en el bosque y sentir que el único calor que tenemos es el del otro... que me imagine semi durmiendo a tu lado, besándote el hombro mientras te acomodo el cabello, contemplo tu espalda y deslizo los dedos para seguir besando tu cuello... por qué es tan terrible desearme tu cuerpo, los labios, mi mano en tus dedos y un clima tibio dorando y marcando en el aire tu espectro...  ahhh si, claro, porque no estamos pololeando, porque no te tengo. 
Oye pero si estuviéramos pololeando no te diría esto, lo mas probable es que estaríamos discutiendo porque no me prestas tu ano, o me estarías retando porque llego tarde pasado a cigarrillo y con aliento a trago, que salgo solo con mis amigos... y si no, si no estuviéramos peleando, nos estaríamos mirando con cara de odio para ver en que se equivoca el otro, a lo mejor estaríamos muertos de risa, porque te creció un bigote o se te sienten los bellos de las piernas. ¿No? ¿no nos reiríamos de eso, y de qué nos reiríamos? ¿de mi guata, de mis patas flacas? también po's ¿y de los pedos? ¿de los pedos no? ¿tu no te tiras pedos? ya pues, entonces nos podríamos reír, yo me tiro los mansos pedos, suenan como pelotazos en la puerta PAH!!! ¿y qué pasa con la menstruación? a mi no me importa tu menstruación, me la podría comer en un pan, sin nada, solo con menstruación.... Ahhh si ¿es por esto que no estamos pololeando? ¿que soy asqueroso? seeee, debo aprender a cerrar la boca... Oye, pero no es necesario en mi vida comerme la menstruación... ya si, si ya entendí, mejor me retiro.
¡¡SON IMPOSIBLE DE ENTENDER LAS MUJERES!!

a lo mejor no, no sería así un diálogo de Charly brown...

No hay comentarios:

Publicar un comentario