Buscar este blog

sábado, 22 de noviembre de 2014

LO QUE HACE EL CRISTIANISMO

Weón, en un momento de mi vida desee dejar de ser hijo de Dios, para desvincularme de la mortalidad, deshacerme del castigo culia'o, así es que me eché todas las drogas que pillé, me culié minas, travestis, weones, todos a pichula pelá, planee todas las weá que se me ocurrían, busqué en la cabeza todas la ideas, pa hacer las weá mas terribles, mas degeneradas, las mas aberrantes, me pasé por el tajo del pico el lenguaje, la academia, la puta moral, el bien y el mal, el marxismo, el fascismo, el ecologismo, los derechos humanos, los maricones y las lesbianas, los pendejos, los mongólicos, Europa, y toda la mierda occidental, el cine, las series, , los teléfonos, la tecnología, los libros, la ciencia, la literatura, el deporte, la marihuana, esa maldición humana de la democracia, la música, todo arte culia'o cobarde, los animales, el placer y hasta los video juegos, ni hablar de la comida o el copete o las razas, todo, no sé si lo he nombrado, pero me importa un pico, es mas de lo mismo, una serie de palabras que aluden a lo mismo, un montón de weones idiotas separados por clases y por plata. Y al final terminé mas aburrido que la chucha, ahora mismo me pregunto como hacer para volver a ser idiota, sobre todo cuando miro al resto, que anda feliz con un teléfono sacando fotos, o yendo a cualquier parte a bailar como aweona'o y olvidarse del mundo, pero la economía me ha enseñado que todo tiene un costo, entre ellos el paso del tiempo, que no se revierte... En fin, termino pensando entre las ideas mas sanas que me alegraría bastante subirme a una tarima para estar arriba de todos y correrme una paja y tirarles a todos el moco en la cabeza, que les entre el semen por la nariz y que les de asco porque como mucha carne y el meco sale fuerte, con mas olor a pescado, pero ya están los gringos tirándonos el yogur hace rato, metiéndole el pico en la raja a uno y después lavándoselo  en la boca de otro... entonces mi única pasión o la mas importante de todas no la puedo llevar a cabo. Si eso me pasa hoy, imagínate mañana o pasado, cuando llegue a los 40 va a ser completamente entendible que me pegue un balazo en el hocico. ¿y todo eso para qué? pa darme cuenta que esa mierda de Dios no existe, puro tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario