Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

Sería fantástico.

por un momento cuando la fe volvió me deseé que me llevara la bola negra...
En momentos donde estaba alucinando con lo que nunca pasó,
deseándome el amor, ese amor suyo, con canciones que tampoco me pertenecen
soñando con locuras y con carretes
quería que me llevara la bola negra.
Esta vida no puede ser así, siento que la he perdido completamente..
tirita mi mentón como si tuviera frío, mi cuerpo me pide movimiento espero que lo que siento ahora
dure hasta mañana, ya no quiero soñarme, ya no quiero desearme otra vida, la que tuve la perdí, se fue a la chucha y ahora... y ahora... y ahora... que soy lo que no me gusta y cada día empeora
me volveré idiota, porque fui vencido y solo vivo para curarme las heridas
me he vuelto fronemofóbico
ya no quiero verme, me detesto ¿qué gané? ¿qué mierda he hecho? la he pasado como el culo
y la sigo cagando ya no habrá mas de nada, perdí todo, menos el miedo al silencio
todo menos la puta cobardía que siempre me perteneció.
Necesito una fiesta, para mostrar mi nuevo yo, mas egoísta, mas maricón y asegurado
Ese yo que finalmente se quedará solo bajo los mármoles juntos a las tumbas-
 Quería, me deseaba la inmortalidad, pero en realidad debe ser el deseo de toda la basura, continuar tranquilo, sabiendo que te destruirán, ahora lo haré yo mismo, ya llegué a ese punto, al reconocimiento, a la eventualidad de saber donde pertenezco, sí, a la escoria.
Y ya no sé si partir por gritarle mi amor o eliminar a mis enemigos.
nunca crecí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario