Buscar este blog

jueves, 23 de octubre de 2014

Me volvieron a Echar de facebook

la verdad es que no me interesa volver a crear un perfil, bajo ninguna de las reglas que establezcan, y la verdad ya estoy asqueado de esta mierda, no solo porque me echan de todos lados, sino porque siempre me termino cagando la onda con todas las mierdas, que no me pesca la mina que me gusta, que la amiga, hermana o no se qué de la weona, cree que me gusta y le dice weá a la otra tará y puta, no po's, este maldito mundo de mentira se presta pa que pasí primero el culo antes que decir a viva voz que estay loco de amor, los escritores, músicos y artistas a diario nos mienten diciendo mierdas tan frontales, que cuando lo haces te vas a la mierda porque no eres famoso como ellos y cuando lo podí decir, ya la relación está consumada y estay pensando en como chucha no pelear con la weona, hasta cuando vamos a estar en la misma, ya no soporto, por último... ya te mandan a la chucha, pero tampoco las weonas quieren hacerlo, pa no ser "malas" con el pobre weón que es inocente de ser tan sacowea... y puta, el cariño nunca deja de ser un remate donde se lo lleva el peor postor, está bien, no le puedes gustar a todos, ni te pueden gustar todos, eso se entiende, pero reconchetumare no puede ser que las únicas veces que resulta es cuando mentí como loco o que la weona te importe un pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario