Buscar este blog

lunes, 6 de octubre de 2014

Esto me lo censuraron en Facebook.

-... y cacha que había unos weones de la fuerza aérea que estaban copetia'os y al otro día tenían que tirarse en paracaídas y a unos weones les dieron ganas de cagar y cuando se tiraron se bajaron los pantalones y echron la cagá, los medios churretes
- Waajhajajajajaajajajajajajajajajaja ¿aonde sacaste esa weá?
- unos weones que hicieron el servicio me contaron 
-jajajajajaj jajajajajajaj jajajajajaja weón, yo no sé, pero me imagino que los paracaídas tienen como un arnés, no creo que se pueda llegar y sacar el poto pa juera y echar la cagá
- no sé, eso decían los weones ¿te imaginay un weón caga un mojón de esos bien duros? yo cacho que se pitea a un weón con la altura
-WAAAjajajajajajaja no sé, en un capítulo de los mit baster decían que esa weá no se podía, o sea no con un mojón en paracaídas, pero con el mito de que podías matar a una persona si le tirabas una moneda desde el ampayers teit, no creo que sea diferente con un mojón, pero debería dolerle como un manzanazo jajajajajaja no sé...
-jajajajajajaja la weá chistosa 
- capaz que no eran ni milicos y eran unos maricones que te querían culiar, te estaban engrupiendo, ya te imaginaban con el culito para'o chantándote el paté...

No hay comentarios:

Publicar un comentario