Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

Otro recuerdo...

 Puta, estaba vola'o echado en el suelo mientras recordaba mi infancia con un amigo de mi hermano que es menor que yo por 5 años, entonces empecé a recordar como era la plasticina mala o barata que uno usaba, en esos años la que comprábamos los pobres era la Carolina, una plasticina de mierda que tenía los colores opacos, no como la Hobby que tenía colores vivos, en esos años, aún se vendían artículos escolares, es decir, para niños, que eran tóxicos, el ministerio no hacía nada al respecto, de hecho esta plasticina tenía 2 logos, el inflamable y la calavera que indicaba que era veneno... ¿como se puede vender eso para niños? ¿como es posible que se fabriquen esas mierdas? La weá era tan mula que aparte de tóxica y tener horribles colores que entristecían nuestras caras de niños al ver a los que tenían colores brillantes y solo hacían weá feas y mezclaban los cilindros hasta obtener los colores más feos, que eran aún mejores que los que tenían las plasticinas malas, cabros weones sin talento, como todos los acomodados, fomes y sin gracia, la weá es que las vendías hasta de 6 colores, como los lápices, y las manoseabas un rato, les dabas calor y las weá empezaban a botar la parafina que si llegaba a tocar un papel o la cotona, la camisa o lo que fuera, te lo dejaba manchado para siempre, la weá charcha, una mierda, cada recuerdo me hace pensar en como se encargan de que por no tener plata, entierres tus talentos hasta el fondo para que no le hagas sombras a los ricos maricones, por eso me da rabia que la gente se ría con esa weá fome del club de la comedia, porque es un humor, es una weá tan cuica, tan falsa, no sé, me parece horrible que los pobres se estén identificando con los ricos, yo me acuerdo que la gente antes se quejaba de Dallas y dinastía o la vida de los ricos y famosos e incluso la isla de la fantasía, donde los millonarios exhibían sus placeres públicos (no la pedofilia o los descuartizamientos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario