Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

Antivirus sin internerd

Con el tiempo me pongo nostálgico y voy recordando a cada instante lo viejo que soy y lo weón que es el Chileno que por el contrario, siempre anda intentando quedar de vi'o.
 Recuerdo de las primeras apariciones de computadores en mis entornos sociales, la gente con suerte te prestaba el PC, era como el favor, la buena acción que se hacía por los washitos, aún cuando apenas lo usaban, es más no sabían ni instalar juegos, la cosa es que cuando recién se estaban usando masivamente los CD, nadie siquiera sabía de la existencia del pendrive, la gente ya andaba asustada por los virus e instalaban el norton para detectarlos, que claro bien poco servía sin internerd, de la cual solo muy pocos sospechaban de su existencia y casi ninguno pensaba que iba a llegar a este país, menos podían imaginar que se tenía que actualizar la weá de programa pa que valiera la pena la weá, era como el bum de los celulares, donde cada persona lucía su más moderna adquisición, que por cierto, parte del encanto era el costo de este, pero nunca o muy pocas veces en la vida alguien les ha echado plata ¿de que sirve un celular sin plata? pa ná, o casi ná, la weá de las fotos es hasta ahora una mierda, con lo que valen esas cagás y si no le pones plata, mejor te compras una cámara con la media SD pa que puedas tomar cientos de fotos y descargarlas en tu PC por un USB o un mini USB no esos cables weones que además tienes que comprarlos y son muy caros, cada día siento más vergüenza de usar el seso, porque ya se ha vuelto un pecado que pronto será capital, ya no me comunico con casi nadie con lo que las ganas de salir de mi casa disminuyen como mi buen carácter, ya chao, me dio paja, otro día lo termino, a lo mejor me consigo una cámara y hago videos mejor, me sale más fluído y entretenido.
controlar impresora

No hay comentarios:

Publicar un comentario