Buscar este blog

lunes, 28 de febrero de 2011

Cagó todo...

Puta, intentando mejorar el rendimiento de mi PC, me eché todos los archivos que tenía, mis antiguos cuentos o ideas voladoras que pasaban por las noches de diablo 2, que de pasá tuve el atino de mandarme por correo la copia de mis archivos, así es que no perdí gran parte de mi vida de los últimos 2 años, llevo 2 días recuperando weá y decidí por fin olvidarme y resignarme a la pérdida, es por eso que ahora estoy escribiendo en esta mierda, que aun cuando es pública, me permite guardar mis mierdas fuera del computador, ahora bien, con el paso de las horas me importa cada vez menos lo perdido, no se si será que ya no me importa el pasado o bien esta maldita paja que tengo intrínseca me deja tranquilo, lo cierto es que de ahora en adelante, por lo menos las ideas weonas las tengo que mandar por correo o simplemente volver al ejercicio de memorizar todo, me da igual, pero le veo cierta mística a la weá, es como que pronto podría pasar lo mismo con el mundo y sobreviviendo todo da igual, a la chucha todo y empezar de nuevo es buena forma de olvidar esta mierda que es el PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario