Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2014

Explicación...

  Uno a veces se dice, se piensa diciendo palabras y frases de amor, porque nunca en la vida se siente que se pueda decir todo, en uno de esos esfuerzos dije la siguiente frase: "En mi mundo, el infinito imaginario, puedo ser cualquier cosa menos tú..." lo publiqué en el facebook y pasó desapercibido, salvo dos personas que pusieron me gusta, pero no comentaron, entonces fui y hablé con mi hermano, que es la persona mas inteligente que conozco y le pregunté que entendía de la frase y me respondió una weá que ná que ver, algo filosófico y me di cuenta que la frase era tan incomprensible, como lo son los sentimientos, yo creo que ahora, el lector puede imaginar a qué se refiere, lo que debería serme suficiente, pues los sentimientos como los chistes, la magia o el terror pierden la gracia, el encanto con la explicación, entonces me pongo a pensar en dos cosas, el encanto y la explicación, ambos muchas veces importantes y tan opuestos y secuenciales, tan afines y el uno es la destrucción del otro en forma automática y claro, siempre uno está escogiendo entre uno u otro y siempre teniendo su inclinación hacia uno, pero como en el amor no se puede tener los dos al mismo tiempo, muchos podrán decir que se puede estar encantado de las explicaciones, pero eso es un juego de palabras, pues se pasa por la raja el tiempo. Ahora bajo los efectos del encanto, tengo hambre y sed de la explicación, pero sé lo que eso significa y me mantengo en el limbo, porque la explicación es la asesina del encanto pero el encanto es un tirano arraigado hasta la sepa de los seres y baja por las raíces escurriéndose hasta otros seres... ahora me allego al género de estas palabras, por supuesto que en español, los demás por ahora no me interesan, a veces funciona igual en la personas, porque a veces la mujer es como una explicación que puede destruir a un hombre, aunque sea el mas tirano, pero la mas de las veces es incomprensible, lo mismo el encanto como el hombre se empodera de lo que no tiene dueño y vive en ello y con ello, no deja espacio a la explicación o la intenta sacar, así también es mas la tendencia de los hombres de buscar una explicación y las mujeres viven del encanto... yo sé que eso es cultura, que no siempre es así, pero no deja de estar manifiesto, por lo menos no en la mayoría. Al final explicar un encanto es la muerte sin embargo yo necesito presentaros mi mujer, la explicación de esa frase, sabiendo que así mismo es como la mato o me elimino, pues es lo que yo en este momento mas siento, por eso no quiero dar lugar al equívoco, porque inequívoco es mi rumbo, yo no acepto límites, por lo menos no en mi imaginación y lo creía infinito hasta su llegada y eso es lo que quise decir, que me mostró el fin, la meta de mi existencia, porque desde el momento que soy ella ya no tengo deseo, no me quiero presente si no es con ella, porque es "el otro" sí, así de fácil, no me pertenece y eso es lo que siento fatal, lo deseado es lo que no se tiene, lo que se tiene ya no importa... y bueno, dejo eso como una orientación para regalarles esa frase que es tan de ella como mía, pero que simplemente no la aceptó.

2 comentarios:

  1. Antes de la explicación creía que te referías a "que uno es siempre uno y no el otro, a pesar de cualquier esfuerzo,incluso infinito de laimaginación", ya con ella (y no restó para nada encanto: "En mi mundo, el infinito imaginario, puedo ser cualquier cosa menos tú poseyéndome..." (firma el enamorado desposeído jajaja)
    Gracias por lo de insanity!

    ResponderEliminar