Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

Se nos jue el negro...

 Puta, a esta altura de la vida, donde nos nos presenta la realidad estadística, la fea, esa donde te day cuenta que soy kuma, esa que te dice que las viejas se quedan solas pa morirse en las casas... esa es la que se me vino ahora, se murió el negro, el viejo feo, y dejó tirá a mi tía con su perra, ella dice que está bien, que sabía lo que se venía así es que yo estoy piola por ese la'o, pero tengo recuerdos, porque la verdá que nunca compartimos mucho ya que vivía en yanquilandia, pero cada vez que vino siempre se encargó de dejarme algo imperecedero, como el Nintendo, si ese viejo no me regala esa weá a lo mejor nunca hubiera tenido consolas, lo que no es muy importante en la vida, pero si en mi carácter, los juegos siempre han sido mi efexis y todo comenzó de verdá ahí, porque el entendió lo penca que es estar mirando en los videos como los demás juegan y eso es lo que yo hacía la mayoría del tiempo porque no tenía plata, pero me gustaban tanto esas weá, siempre quedé hipnotizado de las luces que son cada vez mas dinámicas, pero la weá es esa, siempre el entendió lo que quería en la infancia y por supuesto tenía los recursos para hacerlo, no era una rata como el resto de la familia, y weno, ahora cagó se jue a la chucha, donde nadie lo puede ver, de la misma forma en la que murió, como extranjero, un latino culia'o feo que vivía en el Olimpo norteamericano donde  nadie le importó su negra existencia... a veces recuerdo que el siempre fue muy de vivir, le encantaba la bohemia y el copete y murió dignamente, sin darle jugo a nadie, nadie tuvo que limpiarle nunca la mierda, nadie tuvo que soportarlo en a casa porque se iba, era pulento el culia'o, si cacha que ese viejo conocía al cóndor roja y al DT de la selección pa cuando el weón se rajó la cara, de hecho, esto no lo comento mucho, porque mis ideas y conocimientos en fútbol son peor que mínimas, pero en el año 87 cuando vino y se hizo el video que no sé donde chucha está, donde aparece mi viejo y un pela'o culia'o que era técnico del facho Elvis, que fue el que trajo la cámara, cuando nosotros no teníamos idea que era esa weá, hace pco conocíamos los zapatos, por o menos en mi familia, una cámara era como ver a un weón con un cuadra'o en la mano, no teniay idea que se hacía con la weá, la cosa es que me llevó donde sus viejos amigos y conocí en persona al Cóndor, mi tío me decía ¿sabe quien es él? y yo levantaba los hombros, no tiene idea decía mi tío, ¿usté no ve fútbol? no respondía, no me gusata y después de reírse un rato de mi se pusieron a tomarse una pilsen mientras yo me quedaba en el patio weyando con unas plantas, solo buscando bichos, y weno, ahora este viejo cagó, ya está quema'o pa meterlo al ánfora, porque quieren enterrarlo en Chile, no sé que mas se podía quemar, si era tan re negro, pero weno, debe poderse, porque lo hicieron, y weno, ahora que no tengo que tenerte ni un respeto, porque paraste la chala te digo que no juiste cualquier weón en el mundo, eray entreteni'o y aweona'o, porque no podí ser facho siendo así de negro y miserable, eray importante y sobre todo querido, descansa en paz negrito que lo tení bien merecío por weón, por weón y honesto, porque a pesar que quería terminar esta weá me acordé que además era católico conchetumaaare, puta el viejo culia'o loco, nunca tuvo idea de la vida, decía que si estuviera en Chile habría votado por el MEO, meo cacho pal país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario