Buscar este blog

viernes, 22 de febrero de 2013

De la mano de la misera.

Si existe algo en el cielo que tenga la capacidad de perdonar, que me perdone, pero yo no puedo hacerlo, y esta vez me divorcio de la cuestión social, me divorcio de la vida y la maldita esperanza, pero es imposible ser tan desgraciado, tan insignifacante y corrupto, estar tan maldito para volver a enamorarse a esta edad, para volver a sentir como nińo la necesidad de sus caricias, para sońar con sus dedos sin haberla tocado jamás... infinitas sensaciones al límite de un regreso inevitable, qué mierda he hecho mal? como conchetumare me enamoro a cuatro días de irme a la mierda, me cago en el Werther que pudo matarse tranquilo en el papel y dejar la existencia en el plácido e indoloro punto final de un libro, como también lo hizo cristo, pero yo soy diferente, estoy VIVOOO, ESTOY VIVOOOO!! y las teclas en estos momentos donde nadie puede escucharme o entenderme son un placebo aceptable para el dolor que tengo en el pecho y todas las cursilerías son insuficientes e indiferentes a lo que tengo en la cabeza como si fuera un ladrillo en la mínima expresión, no sé que voy a hacer, me imagino que vivir, como lo hacen todos los enamorados hasta que se les pasa, ya sea en las orillas de los puentes, en las sogas en el cuello o en la cobarde, pero no menos socialmente aceptable vida normal del trabajo y la producción, exhaustiva expresión de la tortura a la que se somete a los pobres por el resto de sus miserables... Es acaso posible que el amor necesite tanto dinero para ser satisfecho? es el amor otro producto con el que se nos lavó la cabeza y que no me he dado cuenta? sigo programado para la destrucción como elemento caduco en la infinita cadena de producción y consumo que se llama sociedad? Me importa un pico, quiero la puta venganza, quiero cortarle la cabeza a los que me condenaron a pobre para su propio beneficio, si me tengo que devolver y separar de quien amo a razón de esto, de la plata, de ser pobre, de no estudiar un idioma porque es caro, esto es la declaración de guerra al estado Chileno y a la oligarquía conchetumare, les aviso, que no por necesidad, no por amor al projimo o la conciencia culiá, lo haré de despecho, de desprecio a mi maldita existencia bajo su palabra que es ley, los voy a matar a todos, me voy a culiar a culiar a sus wawas, le cortaré los dedos y haré collares para los que me sigan, pero lo haré solo, no quiero a nadie a mi lado que no sea ella y si no es, mataré as quien se me cruce que tenga mas recursos que yo... No lo soporto, quiero que llegue pronto el fin, que se decida esto, si estaré con mi amor o haré la guerra contra un país entero,. si existe un dios que los ama, que me mate ahora o me entregue el amor... maldito sea sobre todos el tiempo, eterna cadena de la que soy prisionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario