Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Corte de Luz

Bien, se acabó el verano y ahora los weones quieren empezar con el corte de luz, con motivo de la sequía, creen que uno es idiota y no sabe que es una completa farsa esa mierda, primero porque el consumo principal de los recursos hídricos de este país lo tienen las empresas y no el LÍDER ni esas mierdas, sino las mineras, los weones no solo sacan los recursos de acá sino que acaparan sobre el 70% del uso del agua, además la eliminan completamente sucia y por supuesto, lo pagamos nosotros, no solo el consumo total sino el tratamiento de las aguas, la fluoración y todas los compuestos que le echan para envenenarnos. Segundo, del 30% restante, que es el consumo compartido con las empresas "menores"(referido al consumo) el ahorro máximo que se logra es del 5%, es decir, el 5% del total que nos disponen, el 5 del 30, no un sexto de nuestro consumo, lo que ya es muy poco, básicamente el ahorro es del 1,666, que es insignificante. Y por último hay que ser muy weones pa aguantar que se nos corte la luz sin que se nos descuenten los días, recordemos que el significado de pagar una cuenta, consta (dentro de los pocos beneficios al consumidor) el pago de la disponibilidad.
Estos hijos de puta están haciendo esto para mentalizar a las personas para la aceptación de las termoeléctricas e HidroAysen, que son parte de la industria encargada de hacer mierda lo que nos queda de naturaleza.




Hijos de Puta, yo estoy claro que con esta weá no hago ná, que es una mierda feminizada, pero no será lo único que haga, bastardos culia'os

No hay comentarios:

Publicar un comentario