Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2011

Sabí porque...

-Hola ¿se encuentra el pepe?
-sí te lo paso al tiro, que estés bien.
-gracias.
-Aló ¿con quien hablo?
-Conmigo po's weón...
-Ahh!! Hola culia'is ¿como estay?
-bien po's, llamaba pa saludarte por el cumpleaños atrasa'o ¿que hay hecho?
-Weón, un día me estaba fumando unos porros con mis primas, y estaba un amigo de la más chica, un watón chico terrible loco, el weón trabajaba en el zoológico, o sea trabaja, alimenta y cuida a los animales en la noche, estábamos caga'os de la risa y el loco me invitó pa fumarnos unos cogollos en la noche, me dijo que juera con mi prima, pero la loca no pudo porque tenía que estudiar, así que fui solo...
-ya??? mmmm....
-no si el chico no es weco
-ah ya...
-ya po's, cuando llegué el culia'o tenía unos cogollos de wait widou, quedamos locos, weón los animales hacen caleta de ruido de noche, pero es piola la cagó, weón nos fuimos a fumar los cogollits a la parte alta del cerro
-ya?
-ya po's, y estábamos hablando de dios y este loco pensaba lo mismo que yo, que el universo es una súper estructura, estábamos caga'os de la risa y se acordó del video de skank
-¿que es esa weá?
-el video de las minas en pelota, garota nacional
-ahhhh, ya
-ya po's y empezamos a hablar de minas, yo creía que el loco me iba a preguntar por mi prima
-mmm, estaba preparando el terreno el weón
-no po's, si mira, escucha ahora viene lo cuático. Cachay que no se porque llegamos a hablar de la beyonse
-uuyy, que es rica esa mina, tremendo cuuulo
-si po's, y cachay que.... jajajajajaajajaja, no po's yo le dije que si po's, que es terrible rica esa mina que es una pantera y este weón... jajajajjajaja me dice: ¿sabí porque les dicen pantera a las negras o no? y yo le digo que no po's y el weón me dice que es porque son iguales
-¿que weá?
-espérate, y me dice si me gustaría probar con una jajajajajaa
-¿ya?
-jajajajajja
-jajajajajaja
- y weón no se que me pasó, no se si estábamos muy vola'os, no se, pero fuimos a la jaula donde estaba la pantera y la weá estaba despierta, no vei que es un animal nocturno, se le veían los ojos amarillos en la oscuridad
-jajajajajajaja
-espérate po's, y el weón me dice:



mira weón que linda es esta weá, y yo le dije que si, hermosa la weá, pero le dije que era como lo mismo que con las obejas o las vacas en el campo, y el weón me dice que noooo po's, que esa weá la hacen los wasos que están desesperados, esta weá es distinta hay vay a cachar, y yo le pregunté si estaba seguro y me dijo que si quería lo hacía el primero, puta que estába vola'o jajajaaja
-ya po's y que weá, se culió a la pantera??????
-espérate, la weá, es que el loco me dijo que si quería lo hacía el primero y yo le dije que no, que si quería lo hacía él, pero verlo me daba asco, y el weón me dijo, o sea, me preguntó si lo quería probar...jajajaajajajaja, y le dije que ya, y el weón me abre la jaula y yo entro y la weá se da welta y me queda mirando
-yaaaaaa
-espera
-jajajajajaj
-y el weón me dice que no le tenga miedo, que esas weá huelen la adrenalina y te pueden matar, que si tengo miedo mejor me salgo, y yo que estaba pensando no se qué, le dije que no, pero que como la hacía, y el weón me dice que que la tome firme por el cuello, porque esas weá pa culiar se sacan la chucha y a veces se matan y ahí me cagué de miedo, porque la weá miraba de frente, y yo me empecé a dar vueltas al rededor de la jaula y la weá me seguía, y este weón me gritaba no le tengay miedo, agárrala o sale de ahí que te puede matar esa weá si te muerde el cuello, SI SE, le gritaba al culia'o y de repente la weá se echó
-yaaa??????
-si po's, es que igual estaba acostumbrada a los humanos, quizás cuantas veces se la culió este weón, ya po's, y este watón culia'o me dice: viste ya te tiene confianza, tómala por el cuello, y cuando me acerco y la toco... oohhhhh, weón fue sorprendente, era como dura y el pelo es cortito y yo no sabía si abrazarla fuerte pa que no me mordiera, pero ni tanto pa que no se enojara y este weón me gritaba ahora weón, méteselo, ¿pero como, que hago con la cola? sácala pal la'o no más, weón si no querí sale de ahí que esa weá te puede matar, no si no, tranquilo
-YAAAAAA??
-jajajajajajajajajaa y saco la pichula apenas con una mano, apenas se me pàró de puero miedo y cuando se lo meto... weón es una weá increíble, weón es como perder la virginidad de nuevo, pero mejor, estay tan caga'o de miedo, tan asusta'o, que es incomparable, tuve que haber estado menos de 5 minutos, pero parecieron como un año culia'o
-WAAAAAAAAAAaaajajajajajaajajajajajajaja estay loco weón
-jaajajajajajajajajajajajaajaja si se, weón después no sabía como salir de la jaula, la weá rugió y casi me cago, salí corriendo de espalda
-AJJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA jajajajajajajajajajaa jajajajajajajajaja jajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajaja
-y weón me pregunta como estuvo, yo le dije que espectacular pero nunca más, después me dio pena el pobre animalito, ahí encerra'o, más encima se la venían a culiar, yo nunca lo he hecho con una negra así es que no se si compararlo, pero weón, es pal pico
- noooo si me imagino ¿quien más puede contarte algo como eso?
- nooo si eso no es todo
- ¿que weá pasó, los cacharon?
- noooo, si los otros locos se encargan de otras partes, estábamos solos, si lo que pasó es que como a la semana, no dos semanas me llama mi prima llorando que el weón se había muerto de una infección desconocida, y claro, si el weón se había

culiado a todos los animales, así es que fui al tiro al médico, no sabía como contarle, pero como estaba en riesgo mi vida, me hicieron el test del SIDA y otras weá, y ahora estoy a pura penicilina
-PENEcilina
-pa que no me vaya a quedar la pichula como coliflor, conchetumare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario