Buscar este blog

jueves, 17 de marzo de 2011

Las Historias de Don Paco y sus PDIjos

Don Paco es un policía, que destaca por ser muy estúpido entre las personas con las que comparte, su esposa está muerta y se hace cargo de sus PDIjos uno es drogadicto y el menor es más ladrón que la chucha...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Pacto con el Diablo

Me acuerdos de esos tiempos donde el cristianismo ejercía poder en la gente, fue en bum de las iglesias, donde daban comerciales del "pare de sufrir" en TV, se abrieron muchas iglesias que se encargaban de mantener a los desesperados en su capa social, quitándoles el dinero que podrían haber juntado, y así generar los individuos sometidos en los que nos hemos convertido. Se Decía que las grandes empresas habían sido fundadas sobre pactos con el demonio, donde estaba el 666 en todos lados, en las estrellas de protect & gamble, en el gorro del papa, en todos lados, y si a alguien le iba bien, estaba haciendo pacto con el demonio. De alguna manera tenían razón, se hacía pacto, pero no con el diablo sino con las grandes empresas, los traficantes de siempre traían sus mercancías en forma aún más silenciosa comprando la aéreo líneas, contratando extranjeros y marginales para traer la pasta base, la coca de siempre para los ricos y otras drogas que venderían a futuro. Pero ahora no voy a ese lado, sino al creer popular, a la tontera, a la estupidez que nos caracteriza, a que la gente le parecía malo tomar el atajo, todos creían en Dios, entonces el que hacía pacto con el diablo estaba mal, estaba mal ¿por qué? Decían que porque el diablo pedía el alma, como si Dios no hiciese lo mismo, según la creencia, es decir, juzgar como a él le place y quemar tu alma en la eternidad no es tomar el alma, entregarse a dios, es decir, hacer lo que el dice, a cambio de una vida mejor, de favores, de salud no es vender el alma... entonces ¿que diferencia existe con el diablo? ES LO MISMO, la misma weá, pero la diferencia es que el diablo te hace rico, el diablo te da poder, el diablo lo hace de inmediato, al tiro. entonces la gente no cachó que la weá estaba hecho pa eso, pa que no quisieras ser rico tomando el atajo, que no lo intentaras sino hasta que los "indicados" estén listos, y así un sin fin de idiotez, a lo mejor, si hubiese sido cierto y hubiese hecho pacto hoy sería rico, pero no lo soy, como lo son los  pastores de las iglesias, como lo son los traficantes...

Corte de Luz

Bien, se acabó el verano y ahora los weones quieren empezar con el corte de luz, con motivo de la sequía, creen que uno es idiota y no sabe que es una completa farsa esa mierda, primero porque el consumo principal de los recursos hídricos de este país lo tienen las empresas y no el LÍDER ni esas mierdas, sino las mineras, los weones no solo sacan los recursos de acá sino que acaparan sobre el 70% del uso del agua, además la eliminan completamente sucia y por supuesto, lo pagamos nosotros, no solo el consumo total sino el tratamiento de las aguas, la fluoración y todas los compuestos que le echan para envenenarnos. Segundo, del 30% restante, que es el consumo compartido con las empresas "menores"(referido al consumo) el ahorro máximo que se logra es del 5%, es decir, el 5% del total que nos disponen, el 5 del 30, no un sexto de nuestro consumo, lo que ya es muy poco, básicamente el ahorro es del 1,666, que es insignificante. Y por último hay que ser muy weones pa aguantar que se nos corte la luz sin que se nos descuenten los días, recordemos que el significado de pagar una cuenta, consta (dentro de los pocos beneficios al consumidor) el pago de la disponibilidad.
Estos hijos de puta están haciendo esto para mentalizar a las personas para la aceptación de las termoeléctricas e HidroAysen, que son parte de la industria encargada de hacer mierda lo que nos queda de naturaleza.




Hijos de Puta, yo estoy claro que con esta weá no hago ná, que es una mierda feminizada, pero no será lo único que haga, bastardos culia'os

Fotitos simpáticas


La mejor aparición del Duo dinámico


¿donde estará fritanga?







Esta la hice yo,
ta ahí no más, pero weno...
.



Acá están los aweona'o culia'o.

martes, 8 de marzo de 2011

Día de la mujer

Como es evidente, no podía quedarme callado en un día como este, el famoso día internacional de la mujer, que celebra no se porqué chucha otro día comercial donde los humanos somos divididos por categorías, ojo no se trata de decir que los seres asignados como mujeres sean menos válidos, sino lo contrario, se trata de decir que son idénticos en derechos y deberes, como lo son los negros, como lo son los esclavos o lo que sea que los ricos hayan inventado con el tiempo para dividirnos, este día se celebra para validar un segmento que se encuentra orgulloso o pretende serlo dentro de la mierda que es este sistema culia'o...


Con el tiempo se siguen validando los abusos y premiando a los sumisos que obedecen para mantener esa conducta, cada día se sigue invirtiendo en terapias y control de la rabia, se promueven las modas culiá, todo en pro de generar individuos indefensos e inútiles que sirvan al imperio, sino basta ver que la gente pal terremoto saqueó supermercados, no ferias no bodegas no campos, la gente está tan sometida que atina hasta en momentos de emergencia a buscar comida a los súper mercados no a donde salen.
Por todo esto y mucho más es que no hay que celebrar este día culia'o, se que hay viejos weones como Jodoroski que hablan weá, que la mujer es lo más importante, que es la madre y la weá, sépase que para ser madre y parir no hace falta ser mujer, solo un ser humanos con útero y mamas para después, si no estás de acuerdo con esto, anda al mercado te compras unas chalas bien bonitas, incómodas y caras, con un vestido de mierda, que te reste movilidad y sigue siendo un esclavo culia'o, inmovilizado por la más estúpida de las esclavitudes, la estética que te tiene estítica comiendo yogurt en vez de pasto.

martes, 1 de marzo de 2011

En el aburrimiento de la tarde...

Yo se que es balsa de mi parte quejarme de mi situación, cuando en mi realidad es un lujo no trabajar, pero ahora que no tengo juegos esta es mi mayor diversión, no se preocupen, ya se están bajando, la weá es que me choreo, pero con el choreo me vienen algunas ideas, la weá es la siguiente:

Hubo un día en el que los ricos tras hacer tremendas cárceles, por tener a la gente tan pa la cagá, muerta de hambre, que quedaron tan seguras, más que sus propias casas, entonces se les ocurrió tremenda idea, que por supuesto los weones de los pobres acataron en su femenizada existencia, a ojos cerrados. Comenzaron a hacer las siguientes campañas, la 1ª, de Eutanasia, pusieron en los libros del colegio, en las paredes de los hospitales, carteles de promoción de la buena muerte, que no es bueno vivir enfermo, que es un sufrimiento, que el estado-empresa debía hacerse cargo de todo y bla bla bla... y empezaron a matar a las personas enfermas de cualquier weá, las que con temor acataban sin hacer ná, así la gente ya no se acercaba a los hospitales, con lo que se redujo el gasto en esa área.
2ª campaña, la más esperada, con la misma promoción, el asesinato y descuartizamiento (para la anterior campaña de donantes) de los presos, con lo que claramente desapareció la población carcelaria hasta el punto de su reclusión en un campo de concentración en el centro de Santiago.
Redecoraron las antiguas prisiones y se fueron, a escondidas a vivir ahí, gozaban de sus muros y tremendos patios, eran las nuevas escuelas, y les enseñaban a los niños las historias de su anterior uso. Con el tiempo aparecieron los problemas... (por terminar (me dio paja))